martes, 17 de marzo de 2009

9 comentarios:

FormenteraLady dijo...

jajajjajajaja perdón por la demora! ya leí tus rarezas jajajja.. yo también tenía un cactus con nombre!! pero si me pusiera a contar su historia daría para otros tantos items mios :P!!
ahora veo tus historietas nuevas

un beso che, nos vemos en puán (N)

andres alberto dijo...

me gustó la doble explicación lucas/rodete, al mismo nivel. un saludo.

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

aril futur?? ... me parece que fue participante de un gran hermano, domingo coincide conmigo. jajaj
besoss

norman dijo...

ariel no te quiere volver a encontrar me parece.
cuando me lo cruce esta semana, aunque no se acuerde de mi, lo voy a abrazar.
y todos esos me caen bien,
salvo dani que me cae gordo (???) aunque tenga un dibujo suyo en mi pared y el tuyo todavía no lo haya encuadrado (el que me regalaste para mi cumplreaños, y también el que me regalaste con la historia del clip)

Lar dijo...

gracias andrés alberto y formen!!!! un abrazo!
Grace, si es que existía, mi memoria borró a ese ariel!
norman, tenés razón, ariel no me quiere. pero la vida continúa!
fea la actitud, el dani debe estar llorando ahora por tu culpa (ah! yo también tengo sus dibujos en mi pared!! q tops somos, loco)

Matías Lucadamo dijo...

Lar, dadivosa artista, mil gracias por el comentario, che, tenía los desvaríos más solos que Kung Fu hasta que le pusiste una chispa de buena onda...

Anduve recorriendo por acá y por allá y veo que sos una excelsa dibujante, te prometo que voy a pasar más asiduamente por estos pagos...

Saludos a Ariel!

(Y éxitos en esta nueva etapa academica)

Lar dijo...

:)
entre nos, tuve q buscar en la rae ese adjetivo raro que ustedes los desvariólogos usan... no lo tenía! x)

norman dijo...

al final lo veo cais todos los dias y lo slaudo y lo abrazo. y vos no. envidiame, como diría diría moria.

Lar dijo...

mi envidia vale más q eso, mh!
mh
mh mh
lero lero