domingo, 8 de marzo de 2009

Sorpresaaaaa

Me gané un premio brasilero! Esto es un buen augurio gente, porque quiere decir que le ganamos ALGO a los brasileños. Ludovica Squirru dijo que este era un signo de los planetas porque, en el año del rinoceronte, la selección nacional va a ganar el mundial por fin. Y en tu cara, Brasil! Sea como sea, dis gift vino de FormenteraLady http://grotescayperdida.blogspot.com con la consigna de contar 8 bizarreadas mías, además eligiendo en lo posible a 8 personas para que hagan lo mismo. Así que bueno... ahí voy:

1) Puedo ser bastante insensible a veces, pero las películas que pasan en los canales de aire me hacen llorar. Cada vez que la engancho me resulta CONMOVEDORA la línea de Jeff Daniels de la película de los gansos que van a morir si no van al sur, Volando de vuelta a casa: Mamá ganso ¿me escuchas? ¡Los gansos están volando!

2) Me se de memoria la canción de La Burundanga de Celia Cruz

3) Cuando Daniel tenía a su conejo me dejó ponerle el nombre. Le pusimos Adonis. Después resultó ser mujer. Nunca más me dejaron ponerle un nombre a nadie. Mañana Dani cumple años.
4) Si hay algo que extraño muchísimo son los libros para colorear...

5) Anita me regaló un cáctus en la semana. Julián le puso Phil de nombre. Y aclara que se pronuncia "Fil"... Tengo un cáctus con nombre, chicos.

6) Con muchas mujeres me pasa de vez en cuando que se que están pensando o qué estaban a punto de decir, y lo digo en voz alta... y me miran raro.

7) Algunos chicos del taller me piden que les explique las técnicas como si yo fuera toni robledo(?), el del programa de ArtAttack versión mexicana(???). Y lo hago.

8) Tengo 74 lunares en los brazos.

El premio Blog Joya se lo merece mucha gente, pero no es mi deber impartir justicia hoy, es mi día libre como superheroína. Se lo voy a dar a una sola persona en vez de a 8 porque es una mujer que admiré toda mi vida, porque es mi tesoro y porque sus fotos son lo más:
La tía Melina Caribe Mey http://temuestromiviaje.blogspot.com/

1 comentario:

Melina dijo...

Tesoro (me enjugo unas lagrimitas), acabo de ver tu blog y no tengo palabras para describir la EMOCIÓN QUE ME PRODUJO.
Ni el Oscar, ni el Grammy, ni el Tony, ni el Oso ni la Palma de Oro, ni ningún premio sobre la tierra me hubiesen causado la alegría que me produjo recibir este premio.
Aunque un tanto inmerecido, lo voy a atesorar como lo más importante que me pasó en la vida!
Gracias!!!!
Tutiaqueteadora