miércoles, 4 de febrero de 2009

Gente real

Dibujo gente en el colectivo. Sí, señora, no se tiene por qué asustar. Además regalo lo que dibujo, entonces después vuelvo a mi casa y trato de recordar masomenos cómo era esa gente o qué me dijeron cuando les di el boceto. Es que me gusta hacerme creer que hago a la gente feliz:


También lo hice un par de veces en bares, sobre todo dibujaba a señoras mayores. Así conocí a Ariel, por ejemplo ¿...o ya lo conocía? De todas formas, como no me acordaba el nombre lo escribí al costado. Hice este dibujo y también se lo di. Dijo alguna cosa que me pareció muy reflexiba sobre el profesor que jamás había llegado y la escribí, sin vueltas:

Mi prima llegó al taller y la tomé de modelo vivo. Me costaron mucho tiempo los rulos, pero quedé contenta con ellos. Todo el mundo me critica los labios, pero bueno... se hace lo que se puede. Eso sí: los ojos y la naríz parecen una foto. Está hecho con lápices B, 2B y 5B:

¡Por favor note señora como pone los pies esta mujer! Es algo que yo no puedo hacer y dudo que ud. pueda. Traté de darle importancia a las cosas que yo veía resaltadas de esta señorita, no me centré en los rasgos de la cara sino en la pose del cuerpo para variar:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eii laruuu me encantaron los dibujos :) en especial el del "twister, sueño en viñetas" :) sos uin arbolito con ramas de arte que salen para todos lados.. jaj

si qyeres pasate por el blog de letras de mi facu.. (en realidad lo tamos armando con mis amigos porque nadie se quiere ocupar de el)
http://celetras.blogspot.com/

besoss"!! y a ver cuando se vienen los dibujos de las comus :P

Lar dijo...

jaja un arbolito con ramas de arte! me gusta me gusta eso! gracias mari!

FormenteraLady dijo...

hola grosa
me encantò el de la chica recostada
pero me mató todo jajajajaja!
me voy a poner como seguidora de ti
yeah
un beso!

norman dijo...

qué es de la vida de ariel?
yo quiero que le manden un gran abrazo a ese muchacho que era giiigante

Lar dijo...

si lo veo le mando, creo que sigue en carrera!