lunes, 9 de febrero de 2009

El larage mecánico


Llevo 2 cuadernos enteros de historietas de cosas que me pasan durante el día. Son bosquejos simples, en su mayoría en forma de viñetas. Los hago tirada en la cama antes de dormir, en el sillón o escuchando la radio o la tele. Al principio no sabía si subirlos o no. Es que el scanner no toma con mucha fidelidad el trabajo del lápiz ni de la acuerela... así que las personas que vieron los inicios de estos dibujos cara a cara se siguen reservando la exclusiva. Me pasó de poder mostrarles los cuadernos y ver que se reían o que por lo menos los miraban. Y pensé, ¿por qué no subirlo al blog?

A las dificultades técnicas se les suma que son dibujitos muy simples pero no por eso menores para mí. Este tipo de dibujos que hago son manera de registrar las cosas que en un año se van a haber olvidado.

Puede ser que algunos de ustedes se vean tentados a explorar y explotar mi psiquis, y quiero que sepan que por mí tienen vía libre para hacerlo. Si Belén, te estoy hablando especialmente a vos. Puede llegar a ser muy divertido como a ser un completo desastre, como si fuera un manera de hacer terapia muy barata. Pero ya saben lo que dicen... mientras menos cuesta, más se disfruta.

Lara y sus linyeras de dulce de leche presentan El larage mecánico: compilación de anécdotas, entre otros recuerdos, que no son lo suficientemente importantes para pasar a la posteridad.

3 comentarios:

norman dijo...

:)
:)
con ansias, espero.
con ensias, esparta.
con ansias, espero
:)

norman dijo...

(no, no espero nadar en tu psiquís, porque seguramente me vaya a ahogar, como portero de boliche en la convensión de blancanieves, pero, si espero ver como te vas lejos con tus dibujos sumamente hermosos, yo voy a decir, yo fuí de los primeros eh eh eh, en nuestras historias nacen los clips y luego el dibujo. el clip o el dibujo el huevo o la gallina, si es cocido, el clip. hola lara.
vamos vamos vamos con la habitualidad.
no, no se dice habitualidad, pero suena muy bien habitualidad, qué buena palabra.

con la constancia, si ahí puede ser, pero suena peor que habitualidad.

Celetras dijo...

Hola, Lar! Soy del blog de "estudio letras... ¿y qué?", quería felicitarte por tus dibujos, la verdad, me parece que tenés mucho talento!!! Si querés/dejás que subamos alguno de tus dibujos/historietas a nuestro blog, bienvenido sea!!! Hacémelo saber por un comentario en la última entrada de nuestro blog, ¿te parece? Me encantaría! (Si querés mandarte alguno como "el perfil de un estudiante de letras" o "situaciones que debe vivir cada día un estudiante de letras", adelante!!!) :-)
Un abrazo,
Maru
celetras.blogspot.com